Facebook Timeline Biografía Internet

Nuevo perfil en Facebook: Timeline (Biografía)


Luego de la presentación del nuevo perfil de FacebookTimeline” el pasado mes de septiembre y la polémica por la demanda realizada por la empresa Timelines.com por el uso de la marca, hoy Facebook ha confirmado la disponibilidad del nuevo perfil para todos sus usuarios del mundo.

Se trata de un cambio total al perfil que conocemos hasta hoy, tu muro se convertirá en una línea de tiempo o una página biográfica que se divide en 2 columnas y se encabeza por una “foto de portada” de gran tamaño y apaisada. Lo interesante de este nuevo perfil de Facebook es que la línea de tiempo comenzará desde el momento en que nació el usuario por lo que se podrán agregar nuevas fotos, estados y videos de momentos pasados en nuestras vidas.

Todos los usuarios de Facebook recibirán la notificación del nuevo perfil Timeline y ya podrán comenzar a configurarlo. Facebook nos brinda 7 días de prueba para que realicemos todos los arreglos necesarios antes de presentar nuestra “biografía” al público. Tú puedes activar el nuevo perfil en cuanto termines de configurarlo o bien, esperar los 7 días a que se active solo.


En cuestión de privacidad, se asegura que Facebook ha implementado nuevas medidas para seguir protegiendo la información privada y que tu puedas elegir qué quieres compartir y con quienes.

Para activar Timeline, sigan este enlace.


1 comentario on Nuevo perfil en Facebook: Timeline (Biografía)

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>