El nuevo ultraportátil: Dell Latitude E4200

Dell Latitude E4200

Uno de los nuevos ultraportátiles que más ha llamado la atención en la presentación de los E series ha sido el Dell Latitude E4200, ya que lo presentan con un peso muy reducido que lo hace realmente atractivo para los que tengan que ir siempre con él a cuestas, debido al trabajo.

Este portátil viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo de tipo ULV, es decir, de bajo voltaje, lo que alarga la duración de su batería. Como tarjeta gráfica encontramos una Intel GMA 4500MHD, que ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles en su pantalla de 12.1 pulgadas. Esta pantalla es de tipo panorámico y está retroiluminada con LEDs

Nuevo portátil

También lleva discos SSD para conseguir una gran ligereza, a cambio del mayor precio final, pudiendo escoger entre dos gamas distintas de ellos. Una son los discos SSD convencionales, con un tamaño máximo de 128 GB. La otra son discos SSD de alto rendimiento, pero en este caso podremos escoger, como mucho, hasta 64 GB y, seguramente, aumenten en un futuro el precio del portátil.

Una de las opciones de ampliación interesantes de las que dispone el Dell Latitude E4200 es la memoria RAM. De serie, viene con 1 GB de RAM integrado en la placa, pero dispone de una ranura de fácil acceso en la que podremos instalar módulos adicionales, consiguiendo hasta un máximo de 5 GB de memoria.

En el apartado de conectividad nos encontramos con un adaptador para Ethernet, soporte para Wi-Fi, pudiendo escoger como opción compatibilidad con 802.11n, Bluetooth 2.1 y, adicionalmente, la posibilidad de instalar un módulo para acceso a través de la red de telefonía móvil, con soporte de HSDPA y HSUPA, además de incluir un receptor de GPS. en el lateral encontraremos también una ranura para tarjetas ExpressCard y tarjetas de memoria SD y MMC.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña