Opciones para ver el Masters Golf Augusta en Vivo

Latinoamericanos, especialmente argentinos, deberán estar muy atentos al Masters de Augusta, el torneo de golf más importante y prestigioso del año dado que uno de sus compatriotas, Ángel el pato Cabrera se encuentra en una inmejorable posición para dar comienzo a la cuarta y última ronda del torneo.

Quienes no dispongan de la señal de DirecTV (canal 640 en adelante) pueden seguir la transmisión en vivo a través de ESPN Deportes; y también a través de la aplicación android para smartphones con dicho sistema operativo, de descarga gratuita en el market (busquen “Augusta” para acceder a ella).

En la web oficial del torneo de golf, existe la posibilidad de dar seguimiento visual a los golfistas en mejor posición, sin embargo solo está disponible para el público estadounidense. 🙁

Masters 2013

Para seguir la transmisión en vivo del Masters 2013, la mejor opción es la que encuentran a continuación provista por AT&T: http://j.mp/h2WGgk

Por ello, quienes no cuenten con ninguna de estas opciones, pueden seguir la transmisión en Vivo a través de Internet, por medio del streaming provisto por la empresa AT&T aquí: http://j.mp/h2WGgk, en muy buena definición y ancho de banda (además no se cae por la gran cantidad de visitas online).

Recuerden que hemos publicado la aplicación para celulares a través de la cual podrán seguir el Masters de Augusta en vivo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply