Partidos repechaje Mundial Brasil 2014 Deportes

Partidos de Repechaje – Clasificación al Mundial Brasil 2014


Restan muy pocas fechas para que concluya la fase principal de clasificación al Mundial de Brasil 2014, las eliminatorias de cada asociación van delimitando los posibles países clasificados a la próxima Copa del Mundo de Fútbol, pero todavía hay chances para aquellos equipos que no han logrado un gran rendimiento pero que ocupan una posición de repechaje en la tabla de posiciones. Todos ellos tendrán una nueva oportunidad clasificatoria en la repesca intercontinental. A continuación te contamos qué selecciones se enfrentarán entre sí para determinar los ganadores de las últimas plazas disponibles a Brasil 2014.

Repechaje Intercontinental entre Asia y Sudamérica: el quinto clasificado de Sudamérica (actualmente Uruguay) se enfrentará en partido de ida y vuelta con el ganador de Jordania y Uzbekistán, que han empatado en el partido de ida y se verán de vuelta este 10 de septiembre. Los partidos definitivos por la repesca intercontinental se jugarán el 13 o 14 de noviembre en Asia, y el 20 de noviembre en Sudamérica. Pronto más información!

Repesca Intercontinental entre Oceanía y el cuarto equipo del hexagonal final de la Concacaf: actualmente México ocupa el cuarto puesto de la CONCACAF, mientras que desde Oceanía, Nueva Zelanda ya espera por su rival. Los partidos se disputarán entre el 13 y 14 de noviembre en América, y el 20 de noviembre en Nueva Zelanda.

Resumiendo:

  • México – Nueva Zelanda
  • Jordania – Uruguay

Por otro lado, Europa tendrá su propio repechaje entre los seleccionados que ocupen el segundo puesto de cada grupo en las Eliminatorias Europeas: Los ocho mejores segundos equipos de Europa se enfrentarán en partidos de ida y vuelta play-offs, que determinarán los restantes cuatro cupos disponibles. Por ahora, los países serían: Croacia, Grecia, Rusia, Francia, Rumania, Montenegro, Suecia y Bulgaria.

Repechajes en Europa: Partidos de ida el 15 de noviembre, de vuelta el 19 de noviembre.

  • Ucrania – Francia
  • Grecia – Rumania
  • Islandia – Croacia
  • Portugal – Suecia

El partido entre Portugal vs Suecia hará que Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimović quede fuera del mundial.

Actualizaremos toda esta información el 15 de octubre, día en que conoceremos los partidos de repechaje definitivos al Mundial Brasil 2014.


¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>