Paso de los Toros – Publicidad

pasotoros

“Corta con la dulzura, lo dulce no quita la Sed” es el eslogan del nuevo comercial de la gaseosa “Paso de los Toros” que se ha lanzado hace unos días y que tal como lo hizo 7up, causa mucha simpatía entre los televidentes y aquellos amantes de la publicidad bien hecha.

Pensado para el día de San Valentín, una pareja de enamorados se lanza besos a distancia en una transitada calle, donde la imaginación hace de papel principal, hasta que de repente aparece en escena un joven bebiendo Paso de los Toros y corta de inmediato con el romanticismo, tomando la imaginaria flecha de cupido y tirándola al piso… Cortita y al pie, la dulzura no quita la sed…

La Publicidad

Sebastían nos aportó más datos de la publicidad:
Agencia: BBDO Argentina.
Cliente: Pepsico Argentina.
Producto: Paso de los Toros.
Tema: “Besos”.
Directores Generales Creativos: R. Grau y R. Rodríguez Cohen / P. Travieso y G. Vecino Redactor: Joaquín Espagnol Dir. de Arte: Miguel Usandivaras Director de Cuentas: Daniel Albamonte Ejecutiva de cuentas: Cecilia Pacifico Directora de Planeamiento: Florencia Leonetti Director de producción: Verónica Zeta Productor: Carlos Cavaciocchi Productora: Awards Cine Director: Felipe Gómez Aparicio/ “Pancho” Varone/ Nicolás Pérez Veiga/ Martín Kalina Postproducción: Awards Post Banda/Música: CCCI / “Lost in your eyes” Responsable por el anunciante: Andrea Alvares/ Martín Cortabarria/ Alessandra Castro.

A pedido de ustedes, les dejo el Tema de fondo: Lost in your eyes de Debbie Gibson

Gracias Sebastían por la data!


41 comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>