Paula y Peter Televisión

Paula y Peter debutaron en el Bailando 2012


Una de las parejas más esperadas de este certamen fue la de Paula Chávez y Pedro Alfonso. Ella fue subcampeona del Bailando 2010 y finalista del Bailando 2011, y él gracias a su carisma, también logró muy buenos resultados en la última edición, por lo que las expectativas con respecto a ésta pareja mediática son muchas.

Paula Peter Bailando

Después de un excelente verano donde ambos participaron de la obra de teatro “Despedida de Soltero“, se animaron a participar juntos de este desafío que les propuso Marcelo Tinelli.

Con un look muy ochetonso, con pantalones oxford y camisas floreadas, los participantes hicieron su presentación en música disco acompañados por muchos fans en el estudio de ShowMatch.

Carmen barbieri, la encargada del voto secreto en este ritmo, los felicitó por la coreografía presentada, pero le indicó especialmente a Pedro que debía soltarse más y no depender tanto de Paula.

Por su parte, Flavio Mendoza, recalcó que debían ensayar un poco más los trucos, y los puntuó con un 7.
Moria Casán, colocó a esta pareja un 6, ya que consideró que estuvo un poco floja la actuación de Pedro.

LLegó el momento de Aníbal Pachano, y con un tono bastante fuerte cruzó algunas palabras con la coach de la pareja, quien estuvo en desacuerdo con el puntaje. Recibieron un 6 de parte de este juez.

Antonio Gasalla, resaltó que parte de la coreografía no le había gustado ya que le pareció muy lenta y destacó la diferencia de energía entre los participantes, colocándoles un 5.

En último lugar, el durísimo Marcelo Polino, puntuó a la pareja con un 4, y lo justificó diciendo que la coreografía había sido muy aburrida.

Con un puntaje final de 28 puntos, Paula y Pedro, agradecieron al jurado las devoluciones, y reconocieron que estaban muy nerviosos en este primer baile, pero que se prepararían mejor para las próximas galas.

Mira el video en ElTrece.com

GD Star Rating
loading...

1 comentario en “Paula y Peter debutaron en el Bailando 2012

  1. Me gustan mucho Pau y Peter, seguramente llegaron lejos en el certamen aunque en el baile no son la mejor pareja ambos tienen muchos fanaticos para hacerle frente a todos los telefonicos que les toque!

    Es una de mis favoritas, veremos hasta donde llegan aunque creo que entre las 4 estan!

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>