People Roulette Facebook Internet

People Roulette, el Chat Roulette de Facebook


Hace unos cuantos meses, la web Chat Roulette se popularizó a nivel viral en todo el mundo gracias a su potente, eficaz y simple servicio de ver y compartir chats y cámaras web en vivo con personas de todo el planeta de una forma peculiar y curiosa: aleatoria; uno ingresaba a la web e inmediatamente comenzaba a transitar por distintas cámaras web online que transmitían desde distintas partes del mundo, al mismo tiempo que uno ofrecía su imagen en tiempo real, hasta dar con la o las personas que interesaban para comenzar una conversación.

Ahora existe una aplicación muy similar en Facebook llamada People Roulette, que ya ha sido utilizada por más de 1,5 millones de usuarios y que diariamente ofrece más de 100.000 cámaras. Esta app fue creada por Viber Media, y para acceder a ella es necesario otorgar varios permisos:

  • Acceso a la información básica: nombre, foto de perfil, lista de amigos y toda información pública.
  • Información de perfil: cumpleaños.
  • Acceso a información en mi muro.
  • Posibilidad de publicar en mi muro.
  • Acceso al chat de Facebook.

La aplicación podría resultar interesante, pero el problema es que los usuarios suelen ser muy básicos e inadaptados sociales, salvo excepciones. Lo bueno es que se pueden reportar usuarios que infrinjan los derechos y políticas; como también dar likes (me gusta) a las cámaras más interesantes.

Para ver una previa, un usuario publicó en Youtube parte de su experiencia con People Roulette, la aclaración final es sincera y real.

Para destacar: la aplicación posibilita realizar video llamadas en grupos entre los amigos de Facebook; de esta forma varios amigos pueden chatear y verse en tiempo real a través de sus cuentas.

1 comentario on People Roulette, el Chat Roulette de Facebook

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>