Oscars Trailers

Portadas y Trailers de Películas Ganadoras Premios Oscar 2012


Luego de la entrega de los Premios Oscar 2012 hemos visto los mejores vestidos, y ahora conocemos cuáles han sido elegidas las mejores películas del año de acuerdo al jurado de la Academia; por lo tanto nos dedicaremos a reunir las portadas y trailers de cada una de las ganadoras, brindando información relacionada para que puedas conocer un poco más sobre ellas y decidirte por ir al cine o alquilar su DVD – Blu-Ray tan pronto esté disponible.

The Artist – El Artista

En el Hollywood de 1927 George Valentin (Jean Dujardin) es la estrella del cine mudo, tiene el mundo a sus pies, posee fama y no envidia a nadie, pero debido a su arrogancia no se da cuenta de el fin de su fama y estilo de vida están llegando. Por su parte, una bailarina llamada Peppy Miller (Bérénice Bejo) empieza a ser la estrella del cine sonoro. Ella había sido descubierta por Valentin y se hizo famosa por su gran carisma y talento en el baile. Cuando el cine sonoro llega, todo Hollywood se renueva, pero Geroge Valentin se rehusa a dejar lo que amaba hacer (contar historias mudas) La pregunta es: ¿puede sobrevivir George Valentin a este nuevo mundo con sonido? En los 84 de los Premios de la Academia se lleva el Oscar en cinco categorías: Mejor Película, Mejor Director, Banda Sonora, Vestuario y Mejor Actor con el francés Jean Dujardin.

The Iron Lady – La dama de hierro

La película nos muestra a una Margaret Thatcher (Meryl Streep) que padece demencia senil. En la historia, ambientada en nuestros días aunque va a caballo entre presente y pasado, podemos ver a Thatcher negándose a reconocer la muerte de su marido Denis (Jim Broadbent). Mantiene varias conversaciones con él en su imaginación recordando los más importantes hechos de su vida como Primera Ministra, desde su juventud hasta su caída en 1991, cuando John Major le arrebata el poder dentro del Partido Conservador.

The Help – Historias cruzadas

Eugenia “Skeeter” Phelan (Emma Stone), es una hermosa joven de veintidós años que ha regresado a su casa en Jackson, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Mississippi. Sin embargo, en plena década de los 60, la madre de Eugenia (Allison Janney) no parará hasta que su hija esté comprometida.

Beginners – Principiantes

Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna unos meses después de la muerte de su padre. Mientras, los recuerdos de su padre Hal —un hombre que, tras más de cuatro décadas de matrimonio, salió del armario a los 75 años— siguen aflorando. Ahora Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el humor que él le enseñó.

Midnight in Paris

Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

The Descendants – Los Descendientes

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

A Separation – Nader y Simin, una separación

Simin y Nader, un matrimonio con una hija, deciden abandonar Irán en busca de una vida mejor. Sin embargo, cuando él se entera de que su padre tiene Alzheimer, decide quedarse para cuidarlo. Ella pide el divorcio, pero, al no conseguirlo, se muda a vivir con sus padres. Nader contrata a una mujer que le ayude a cuidar a su padre. Un día, al llegar a casa, encuentra al anciano atado a la cama; a partir de ese momento, su vida dará un vuelco.

Rango

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de “Piratas del Caribe”, con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Undefeated

Documental sobre los Manassas Tigers, un equipo de fútbol americano con poco presupuesto y formado por jugadores de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, y cómo cambia su destino cuando se hace cargo del equipo el entrenador Bill Courtney.

Saving Face – Guardando apariencias

Cada año, cientos de personas (especialmente mujeres) son agredidos con ácido en Pakistán. Esta cinta da voz a aquellos supervivientes que tratan de luchar por su justicia y a un cirujano plástico que regresa a su tierra natal para ayudarlos a restaurar sus caras y sus vidas.

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Cortometraje de animación inspirado, a partes iguales, en el Huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros… Se trata de una historia sobre gente que dedica sus vidas a los libros y sobre cómo estos les devuelven el favor.

The Shore

Joe y Paddy son dos amigos de la infancia divididos durante 25 años por un malentendido, y separados por el conflicto en Irlanda del Norte. Tras ese tiempo, Joe regresa a su pueblo natal con su hija de 24 años, Patricia, y se encuentra con que Paddy se ha casado con su exnovia, Mary. ¿Qué pasó tantos años atrás para que se peleasen?.

Man or Muppet

Walt Disney presenta Los teleñecos (Muppets), tras 11 años sin ver en la gran pantalla a La Rana Gustavo y a La Cerdita Peggy.La Rana Gustavo y sus amigos de trapo (muppet) montan un espectáculo para salvar a su viejo teatro.De vacaciones en Los Ángeles, Walter, el mayor fan de los teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren por casualidad el nefasto plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar el Teatro de los Teleñecos con la intención de perforar y extraer petróleo hallado debajo del viejo solar de los Teleñecos. Para salvar el teatro deberán conseguir $ 10 millones, y su intención es recaudarlos.

Hugo – La invención de Hugo

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot.

The Girl with the Dragon Tattoo – La Chica del Dragón Tatuado

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig) se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde casi cuarenta años después la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío, un acaudalado patriarca de una de las familias mas poderosas del pais. Blomkvist se aloja en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker, Lisbeth Salander (Rooney Mara).

Portadas

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>