Más problemas en Duro de Domar

Chavo Fucks y Ursula Vargués

Luego de que hubieran problemas entre la producción de este programa y su conductor Roberto Petinato, todo parecía volver a la normalidad hasta que surgió un nuevo problema. Esta vez el conflicto se dio entre dos panelistas, que hasta esta pelea parecían haber llevado una muy buena relación.

Resulta que Ursula Vargués y el Chavo Fucks compartían la conducción de un programa de radio a la mañana llamado “Metropolis” por Radio Continental en el que hasta la pelea parecía tenerlos muy unidos. Pero de acuerdo a la producción del programa, hace varias semanas que la pareja conductora tenía fuertes discusiones debido a un problema de roles.

De acuerdo con declaraciones de Ursula Vargués, Diego Fucks no le dejaba espacio para conducir adecuadamente y le tapaba en todo momento. Pero según los productores del programa y el mismo “Chavo”, el problema era que la modelo no tenía la suficiente experiencia radial y no cumplía adecuadamente su rol como conductora, por un lado por su desinformación, y por otro por los baches que dejaba.

Debido a estos desacuerdos, Ursula decidió renunciar y desde allí ninguno de los dos se dirige la palabra. Y esto se nota durante la transmisión de Duro de Domar en la que ambos panelistas no tienen contacto, y según se comenta en las internas la mala onda es insoportable para el resto de los panelistas.

2 Comentarios

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña