PRO.CRE.AR: Cómo solicitar una prórroga (nueva disposición)

Les comento que se ha introducido una modificación en la forma para solicitar una prórroga para la obtención de un crédito del plan PRO.CRE.AR, en caso de que, habiendo resultado ganador de un sorteo, no se haya presentado la carpeta en tiempo (90 días a partir del sorteo), y se deba a motivos propios del armado de la carpeta. Hasta hace unos días, la prórroga se solicitaba en el mismo banco Hipotecario (en la sucursal que corresponda), pero ahora el trámite se debe realizar, si o si, vía Internet, a través del sitio oficial de ANSES para PRO.CRE.AR, accediendo con la CUIL – CUIT del solicitante en http://procrear.anses.gob.ar/linea-con-terreno/prorroga.

Tendrán la posibilidad de solicitar una prórroga de hasta 90 días, detallando el o los motivos: tiempo para presentar los planos, tiempo para la obtención del título (escritura) del terreno (compra-venta, donación, etc.), tiempo para la cancelación de otros prestamos, etc.

Según me informan, hay tiempo de solicitar la prórroga hasta el día 16 de septiembre de 2013.


10 comentarios - Dejar un comentario
  1. GUADALUPE dice:

    benos dias, mi prorroga la pedi el año pasado, sigue aun vigente poder acceder al prestamo?

  2. guadalupe lorenzo dice:

    buenos dias, solicite una prorroga en octubre del año pasado y tuve problemas personales y no pude realizar uso del credito, que puedo hacer?

  3. nuñez rosario evangelina dice:

    hola se vencio un documento de certificacion de trabajo y estan de paro…yo tenia una prorroga hasta el 20 de noviembre del 2014..que puedo hacer?

  4. yanina dice:

    hola me faltan juntar unos papeles

  5. silvana dice:

    Mi hijo no pudo completar toda la documentación solicitada, hoy 22 de Octubre de 2014 tenía reunión, pero los bancos están de paro, ya cumplió los 180 días, necesita saber si puede realizar otra prorroga. Agradezco información

  6. pamela dice:

    sinceramente no llego a realizar los tramites para ampliación y terminación ya que la propiedad no es mía, quisiera pedir la baja, para poder inscribirme nuevamente en otra linea de crédito.. desde ya espero una pronta respuesta..

  7. melina dice:

    Si pasados los 90 dias de prorroga me falta el reglamento de copropiedad puedo pedir una nueva prorroga?

  8. matias dice:

    yo realice el tramite de prorroga vía Internet, a través del sitio oficial de ANSES para PRO.CRE.AR pero no recibí ningún tipo de confirmación de la misma o nueva fecha de entrevista, quisiera saber que tengo que hacer? gracias!

    • Matias dice:

      Comunicarte con el agente de negocios que te atendió en el banco. Él te confirmará la prórroga.

      • Cristian amerise dice:

        Buenas si ya tengo cumplido el plano de prórroga y casi x cumplir el de los 180 días por que no tengo la escritura que debo hacer? Agradezco una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>