Movistar Argentina Otros

Promoción Movistar Argentina para hablar gratis el Fin de Semana


Movistar

El pasado 2 de abril los clientes de Movistar sufrieron una caída general del servicio en todo el país, esto ocasionó serios inconvenientes y la posterior denuncia en medios de comunicación y defensa del consumidor, por lo cual la empresa optó por generar una Promoción exclusiva a clientes Movistar para que puedan hablar gratis a otros clientes de la empresa (de Movistar a Movistar) todos los fines de semana a partir de Abril hasta el mes de Agosto de 2012 (Agosto no entra en la promo), sin restricciones por provincia (a toda la república Argentina).

Esta promoción se puede comprobar llamando al 0800-321-1118 el teléfono gratuito de la empresa.

Para acceder, se debe enviar la palabra “FINDE” (sin comillas y en mayúsculas) al 4455 desde el celular.

Según informan algunos clientes, la promoción solo sería válida para aquellas personas que tienen planes control superiores a $89 pesos por mes, no siendo válido para celulares a tarjeta. Si ya tenés tu plan Full entre $99 y $189, llamá al *611 y también podés disfrutar de este beneficio.

Por favor dejen sus comentarios sobre la promoción.

Fuente: Movistar

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>