Pronóstico extendido: Tiempo y Clima en Diamante

Este miércoles 4 de septiembre comienza una nueva edición del Motoencuentro Diamante 2013, el evento motero más importante del año, donde se reúnen miles de moteros de todo el país, e incluso el extranjero. Serán cinco días de pura pasión motoquera, que incluirá espectáculos musicales con bandas de primer nivel, shows y destrezas, paseos turísticos y el reencuentro de viejos amigos de las rutas (agrupaciones de todo el país se harán presente).

Desde Mazcue acompañamos al Motoencuentro de Diamante desde 2006, publicando información de interés para el visitante, y en esta oportunidad queremos contarte sobre el pronóstico extendido para la ciudad durante el miércoles 4, jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre. El estado del tiempo y clima que habrá en la ciudad entrerriana durante los días del motoencuentro, para que puedas organizar tu estadía de la mejor manera.

Se esperan días cálidos que rondarán entre los 20 y 23 grados de máxima, 8 y 11 de mínima durante las noches. No se esperan lluvias hasta el día sábado, aunque actualizaremos con información detallada en dicha oportunidad. Actualmente (lunes 2), el sol brilla en Diamante y hace bastante calor, ideal para andar paseando en moto y disfrutar del día al aire libre.

Tiempo Clima Diamante Motoencuentro 2013
Clima Diamante Motoencuentro 2013

Nosotros ya estamos en Diamante, desde la ciudad blanca te iremos informando día a día el estado del tiempo. Te esperamos!

1 Comment
  1. Reply
    Fotos Motoencuentro Diamante 2013 5 Septiembre, 2013 a las 10:40 pm

    […] luces y el equipo de sonido ya suena en graves y agudos para las primeras banas invitadas. El tiempo y clima en Diamante acompaña con un cálido sol, y por las noches las fogatas son el perfecto complemento para las […]

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña