Pumas vs Inglaterra, mundial de rugby 2011 Deportes

Pumas vs Inglaterra, mundial de rugby 2011


Los Pumas (Argentina) comenzaron el mundial de rugby de muy buena forma ante el seleccionado de Inglaterra, en un primer tiempo intenso, áspero y accidentado (debieron salir el capitán del equipo, Felipe Contepomi y Tiesi) pero que tuvo mayores chances de anotar para el equipo argentino que gana en el primer tiempo por 6 a 3.

Los Pumas debieron armar toda su línea de backs al salir en el segundo tiempo, y lo han hecho muy bien, con una clara oportunidad de trie en el comienzo del partido, y una nueva anotación de pie para llevar el partido a 6 de diferencia.

Los Pumas están demostrando muy buena concentración y capacidad de recupero de la pelota, y por el lado contrario, Inglaterra no aprovecha sus oportunidades de sumar mediante el experimentado Wilkinson; deficiencia que también ocurre del lado de los Pumas, quienes ya podrían tener una importante diferencia en el marcador.

Los Pumas van por el triunfo que les de tranquilidad, por ahora todo va bien, continuaremos actualizando.

Inglaterra logra anotar el primer trie del partido y toma la delantera por 10 a 9. Argentina aumentó la cantidad de errores en el segundo tiempo y por ahora le cuesta el partido.

A través de un buen golpe de Wilkinson, Inglaterra logra una mayor diferencia en el marcador y gana por 13 a 9 tras anotar un penal, obligando a Los Pumas a anotar un trie para ganar el match.

Finalmente, Los Pumas no pudieron anotar el trie del triunfo pese a los esfuerzos en los últimos segundos del partido e Inglaterra se lleva los puntos.

Muchas oportunidades desperdiciadas por ambos equipos, pero Inglaterra aprovechó mejor los momentos más importantes, de todas formas, una buena actuación de los jugadores argentinos que jugarán el próximo sábado su segundo partido ante Rumania.

GD Star Rating
a WordPress rating system

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>