Quiero enterarme de todo Antes Internet

“Quiero enterarme de todo antes” | Posicionamiento de Infobae en Google


Hace unos minutos vi una publicidad de Infobae en Telefe (posiblemente también en otros canales) sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas y cómo ha evolucionado de una forma que no imaginábamos (al menos el común de la gente) hace 10 años, y también, cómo nos ayuda o simplifica la vida.

Sin embargo, lo que me causó aún mayor curiosidad fue que Infobae recurra a la frase “Quiero enterarme de todo antes” como búsqueda en Google para que el usuario llegue a su sitio web. Si analizamos el sentido de la oración, está bien pensado en cuanto al impacto consciente e inconsciente que la misma genera: deduciríamos que Infobae nos informa de las noticias en tiempo récord y antes que el resto de los medios, por lo que ingresaríamos al sitio en busca de novedades y noticias.

Pero si lo analizo desde el Posicionamiento de Infobae en Google a partir de dicha búsqueda, no sé cuán relevante puede ser, dado que Google posiciona su contenido en base a muchos y distintos factores, y por ejemplo en mi caso, el resultado esperado aparece en tercera posición, y posiblemente en las próximas horas cambie, hasta incluso es posible que esta misma publicación de Mazcue aparezca en posiciones de resultados más altas e importantes para la búsqueda mencionada (“Quiero enterarme de todo antes“) y obtenga réditos de una publicidad que en principio fue originada para otro sitio.

Al ingresar la búsqueda, estando logueado a Google, Infobae aparece en la Tercer Posición (Domingo 6, 20:00 hs.)

Quiero enterarme de todo antes

Sin estar logueado, aparece en Cuarta Posición (Domingo 6, 20:00 hs.)

Quiero enterarme de todo antes

Voy a dejar que pasen unas horas o quizas unos días para volver a analizar la campaña, y entonces actualizaré esta entrada.

Actualizo el Miércoles 9: Luego de que Google indexara esta entrada, Mazcue aparece en segunda posición respecto de la búsqueda, e Infobae cae a la quinta posición, tal cual pensábamos el día domingo. Sin embargo, también es importante mencionar que dicha búsqueda solo ha generado un centenar de visitas, por lo que se deduce que muy pocas personas les interesa la campaña o quieren “enterarse de todo antes”.

Quiero enterarme de todo antes

¿Tu qué opinas?

GD Star Rating
loading...

4 comentarios on “Quiero enterarme de todo antes” | Posicionamiento de Infobae en Google

  1. Asdfg

    recién vi la publicidad e hice la búsqueda en google… así llegué acá… Ahora tu nota sale en posición 2 e Infobae.com en la posición 5 !

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>