Rapsodia Primavera – Verano 2013

Desde el año 1999 Rapsodia nos viene sorprendiendo con sus estilos bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores. Siempre manteniendo en cada colección la inspiración en diferentes culturas, décadas, en el arte, en la música y en viajes por el mundo.

La temporada primavera verano 2013 que nos trae Rapsodia fue pensada en los atardeceres rindiéndose en diferentes tendencias: handycraft étnico, western rock y denim batik.

El estilo étnico esta inspirado en la cultura Tailandesa en los bordados artesanales y muy coloridos. Los bordados florales y rayados tribales artesanales se lucirán en minivestidos, chalecos, sacos y maxi faldas que combinan las flores chinas en cotton con linos en rayas índigo blue y cintas rojas, una costumbre en la tribu de Hani.

El rock llega para las botas texanas de caña ultra corta y apliques para el día y la noche. Como también reviveven los flecos en gamuzas, ponchos, calados, camisas vaqueras y chalecos con tachas contrastando lo femenino y masculino.

Los infaltables shorts que serán lo más top del verano y las remeras con estampas ondas rockeras.


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario