Reinaldo Ojeda Televisión

Reinaldo Ojeda emocionó en la pista del Bailando


Un momento muy emocionante se vivió en la noche de ShowMatch con la presentación de la pareja formada por la fantástica bailarina Valeria Archimó y el participante colombiano Reinaldo Ojeda. Lo curioso de ésta pareja, es que el participante sólo cuenta con un miembro inferior y utiliza una muleta para desplazarse.

Presentándose como un gran desafío para ambos, Valeria y Reinaldo, bailaron al ritmo de la música disco, como si no hubiese diferencias entre ellos. Su coreografía fue sencilla, pero muy coordinada, prolija y emotiva, por lo que se llevaron un gran puntaje del jurado.

Si bien, los jueces, hicieron su evaluación teniendo en cuenta mucho sus sentimientos, y lo que la pareja les transmitió con su baile, también le hicieron saber al participante, que ya había demostrado que podía bailar de igual a igual con su compañera y que en sus próximas presentaciones serían más exigentes.

Teniendo en cuenta sus limitaciones, Reinaldo les pidió a los jueces, que lo consideraran un participante más, y que lo evaluaran como tal. Pidió críticas y recomendaciones para poder mejorar en sus performance.

Un ejemplo de vida, de que siempre es posible alcanzar los sueños, por más trabas que la vida te coloque en el camino.

El puntaje final para esta gran pareja fue de 43 puntos: 10 + 7 + 7 + 9 + 10 = 43

En la web oficial de El Trece ves el video del baile, y a continuación algunos de los videos más vistos en Youtube de Reinaldo.

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>