Resumen Barcamp Buenos Aires 2009

Barcamp

Hace unas 3 horas finalizó el evento de información tecnológica compartida más importante del año: Barcamp Buenos Aires 2009.

Los organizadores realizaron una excelente tarea, aunque los desbordamos en peticiones para acceso a Internet y las conexiones no aguantaron. Sin embargo, se puedo disfrutar con tranquilidad de un montón de charlas, la mayoría de ellas (por no decir todas) de excelente nivel y muy interesantes.

Divididas en 6 salas: Lycos, arroba, Geocities, infoseek, Tripod y netfilms; las charlas se daban de a 3 o 4 simultáneamente, por lo que había que elegir la que resultaba más interesante. Así, participé de las charlas de Admanager, redes en tiempo real, gambling online, la historia de Whoffie bank, live streaming, google apps, adwords, pornografía y un exitoso caso de jardines privados, ocultos y secretos de muchos éxito, entre un par más que no recuerdo en este momento.

Además de ello, conocí varias personalidades, twitteros, gente con mucha onda y con exceso de creatividad, potencial, entrepreneur y solidaridad colaborativa.

Fueron varias horas a pura charla tecno-geek, la cual fue cerrada con la presentación de Ronnie Arias y unos segundos después por los organizadores y gente de Firefox Argentina que nos regaló remeras, stickers y afiches (a un par, por sorteo) y varias pulseras con onda.

Un evento muy bueno, que de seguro seguirá repitiéndose y al cual espero poder asistir.

En las próximas horas estaré publicando posts de charlas específicas a las que concurrí, y los videos + fotos que tomé.

Mientras tanto, pueden ver la repercusión post BarcampBA en la blogósfera:

Si queres que publiquemos el link a tu post sobre BarcampBA, envianos tu post vía twitter: @mazcue

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply