El Rey León en 3D, estreno en Cines en Diciembre 2011

El Rey León, una de las películas animadas de mayor éxito de Disney regresa para ser emitida en 3D en todas las salas de cines del mundo, a partir del mes de Diciembre de 2011. Se trata de una de las películas de dibujos animados más galardonadas en la historia, ganadora de un Oscar por “Mejor banda sonora” (Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice), de un Globo de Oro a la “Mejor película comedia o músical”, y un premio Grammy a la “Mejor composición específicamente escrita para una película o para la televisión”.

Será una buena oportunidad para llevar a los niños al cine y disfrutar de una película que enseña sobre el “círculo de la vida” y que además deja un mensaje importante. Y para volver a reír y emocionarse con Simba (león), Nala (leona), Mufasa (león), Sarabi (leona), Scar (león), Timón (Suricata), Pumba (jabalí), Rafiki (mono), las Hienas, Zazú (ave) y Kiara (leona).

Aquí el trailer del anuncio:

Unas semanas antes del estreno en 3D, se lanzará el DVD y Blu-ray Combo, para disfrutar de la película en la más alta definición.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña