Romance: Gael García Bernal y Dolores Fonzi

Romance Bernal - Fonzi

Todo empezó gracias a Fito Páez cuando para realizar la película “Vidas robadas” invitó a Dolores Fonzi y a Gael García a participar del elenco. Se rumoreó al principio que la actriz tenía un romance con el actor mexicano reconocido internacionalmente por participar en excelentes películas, como protagonista, pero ellos lo negaban. Dolores también es muy reconocida por sus papeles, pero hace tiempo no se la veía en producciones de cine.

Aunque los dos jóvenes se hayan conocido en el 2001, y desde ahí los rumores hayan surgido, la constante desmentida desde ambos lados apaciguó las aguas por unos cuantos años por parte de la prensa de espectáculos. Todo hasta que comenzaron los rumores de que ambos esperaban un hijo. Y desde allí no se los vio más por ningún lado.

Hoy, cuatro meses después, el rumor se hace inevitable y aunque se desconozca el tipo de relación que ambos mantienen se sabe con certeza de que la rubia está embarazada del mexicano. Es que su prominente panza fue fotografiada por los medios cuando paseaba junto a Gael por las calles de Europa. Hace cuatro meses que está embarazada, y estiman que en diciembre nacerá el bebé.

Cuántos casos habrá como éste, donde luego de compartir escenas en una película se genera una conexión. La mayoría de las parejas dura lo que la película tarda en realizarse. Pero al parecer esta pareja se mantiene desde el 2001. ¿Seguirán juntos?


1 Comentario - Dejar un comentario

Deja un comentario