Sandero Vs Sandero Stepway

Sandero

El Dacia o Renault Sandero es un automóvil de turismo del segmento B diseñado por el fabricante francés Renault junto a su filial brasileña. Fue puesto a la venta a fines de 2007 en Brasil, y se comenzó a ofrecer en otras partes del mundo a lo largo del 2008, bajo las marcas Renault y Dacia.

MUCHAS COSAS TE ESTÁN ESPERANDO:

Sus ópticas expresivas y el conjunto de la parrilla y el rombo perfectamente integrados refuerzan la idea de robustez. Sus líneas redondeadas, le dan el equilibrio justo entre fortaleza y delicadeza.

EL DISE?O Y EL CONFORT:

Solamente el Sandero puede darte el equilibrio entre fortaleza y delicadeza. La calidad de sus terminaciones, hacen que sea el auto que va bien con tu gusto y también con el afuera.

Gracias a su distancia entre ejes de 2589mm., tenes garantizado un buen confort de marcha y un amplio espacio para los pasajeros de atrás. Y cuando el interior esté lleno de emociones nuevas, aún te queda el baúl de 320 litros de capacidad para guardar todo el equipaje.

También está equipado, levanta vidrios con comando eléctrico delanteros y traseros, equipo de audio con reproductor de Cd y Mp3, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en rodaje y espejos exteriores con comando eléctrico. Su diseño interior es ideal para viajes largos.

Sandero

SU SEGURIDAD:

Está pensada para garantizar tú bienestar y el de tus acompañantes. Cuenta con airbags conductor y pasajero, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, ABS, chapa de alto límite elástico, volante de armadura en magnesio deformable y columna telescópica retráctil. Además cuenta con un sistema de alarma periférica con comando a distancia y si alguna de las cinco puertas te quedó mal cerrada, el indicador de puertas abiertas te avisará.

MOTORIZACI?N:

Te brinda motores de gran rendimiento, notable agilidad y un equilibrio entre economía y performance. Motor nafta 1,6l 16v de 102cv de potencia y el motor 1,5l dCi turbo diesel de 67cv de potencia, que gracias a su tecnologí­a common rail te permite disfrutar del mejor confort de marcha junto con un menor consumo.

Los precios son:

  • Confort 1.6L 16 v $ 49,080
  • Luxe 1.6L 16 v $ 55,450
  • Confort 1.5L dCi $ 56,260
  • Luxe 1.5L dCi $ 62,760

Video Sandero:

Sandero Stepway

Sandero Stepway

EXTERIOR:

Puede darte el equilibrio entre fortaleza y confort. Sus ruedas más anchas y su mayor despeje del suelo
hacen del Sandero Stepway un auto más robusto. Las líneas, su espacio interior y la calidad de sus terminaciones, logran que sea
el auto que va bien con tu gusto.

Tu Sandero Stepway sabe que lo elegís para grandes desafíos, por eso muestra una nueva personalidad.
Con un frente dinámico, más atractivo y de líneas más robustas, este Renault te dice con una sola mirada que está preparado para ir a ese lugar que hace tanto querés ir.

INTERIOR:

Está pensado para distender tus tensiones y extender tus placeres. Su espacio interior te permite estirar las piernas y hundirte en el confort de sus asientos. Su baúl, llevar todo eso que te divierte para disfrutar más del aire libre.

Sandero Stepway

SEGURIDAD:

Frenos con ABS y REF:

Cuenta con uno de los sistemas de frenado más avanzados de su segmento, a partir de su sistema anti-bloqueo de ruedas (ABS) con repartidor electrónico de frenado (REF). Se trata de mantener – bajo cualquier condición – el control del vehículo por parte del conductor. El repartidor de frenado, distribuye la presión de frenado adecuadamente entre los trenes de suspensión para evitar el bloqueo de las ruedas traseras. Disponible en versiones Luxe.

Air bags frontales de conductor y pasajero:

Todas las versiones de Sandero Stepway están provistas de bolsas de aire frontales, para amortiguar el impacto ante una colisión, evitando el contacto de conductor y pasajero contra las partes ??duras? del tablero.

Cinturones de seguridad inerciales con regulación de altura:

También en todas las versiones, la libertad de movimientos de los cinturones inerciales, con la comodidad de poder regular su altura de sujeción.

MOTORIZACI?N:

Motor K4M – Nafta
1598 cm3
16 válvulas
105 CV de potencia
Velocidad máxima: 169 KM/H

Motor K9K – Diesel
1461 cm3
Inyección directa
Common Rail
Turbo
66 CV de potencia
Velocidad máxima: 144 KM/H

Los precios son:

  • Stepway Confort 1.6 L 16 v $ 55,671
  • Stepway Luxe 1.6 L 16 v $ 62,741
  • Stepway Confort 1.5 L dCi $ 62,489
  • Stepway Luxe 1.5 L dCi $ 69,559

Video Sandero Stepway:

Ahora es tu elección Renault fabricó estas dos versiones para que vos elijas y te quedes con la que esté a tu alcance o con la que te sientas mas identificado.


12 Comentarios - Dejar un comentario
  1. Lucas dice:

    Hola buen dia. Quisiera saber si me pueden ayudar con la altura libre por debajo de la carroceria o bien despeje del suelo. Gracias.

  2. Paco dice:

    Tengo un Stepway ya con 45000Km de recorrido, motor 1.6 / 16v / 110 hp. Anda de maravilla, consumo económico, potencia y velocidad muy buenas a pesar que Quito esta cerca de los 3000m de altura (ningún carro del segmento logra rebasar, inclusive autos con motor 2000cc tienen problemas para hacerlo), no he tenido ningún problema ni eléctrico ni mecánico. Tampoco problemas de comodidad ni ruidos, es 100% recomendable.
    Claro es importante cuidar, realizar los mantenimientos, y respetar al vehículo no instalando focos, parlantes, amplificadores o demas tonterias así no tendrán ningún problema.

  3. ivan dice:

    Hola, no puedo responder con relacion al stepway,ya que solamente tengo el sandero confort diesel 1.5. Digamos que es diesel y no me consume nada, si bien el precio del gasoil y la nafta estan casi a la par, es mayor la autonomia. el aire a condicionado esta muy bien por lo cual nose a que te referis con que enfria poco quizas estas comparando con otro modelo de auto, a lo cual deberias decir en que basas tu comparacion. Con relacion a la caja de cambio eso si te lo puedo desmentir. mi viejo tiene la kangoo gran confor. y en esa saque el carnet y me acostumbre a conducir desde ya cuanbdo me subi al sandero y meti primera saltola diferencia de una, la cangoo tiene una caja de cambio mas larga. y con el tema de la insonorizacion creo que te equivocas y feo. el tablero es cuestion de gusto, si queres un auto con un buen tablero comprate un audi o algo asi, vos te pensas que estas viviendo en Estados unidos y no te das cuenta que sos un negro mas del monton que no disfrutan lo que tienen.

    • shimy dice:

      Hola, Muy bien aclarado, siempre esta la gente que no se da cuenta , cada cual tiene el vehiculo que le da el bolsillo y puede mantener,
      gracias por el aporte de todos los comentarios , he visto muy positivo el Sandero, ya que estoy interesado mas en el stepway que en el crossfox , saludos y disfruten de su rombo

  4. LULU777 dice:

    hola pues yo en marzo del 2011 compre un stepway y estoy mas que contenta porque me ha salido muy bueno ademas de economico y muy hermoso es elegante todo un senor automovil . asi que si les sirve mi comentario pues deben comprarse uno para que sepan lo que es bueno okey? gracias por leeerlo

  5. Dielectrico dice:

    ha unmes me compre el sandero confort diesel. todabia no tuve inconveniente, salvo que se le aflojaron dos tornillos del asiento del conductor(uno se salio el otro esta flojo), producto que devido a mi estatura, devo desplazar el asiento constantemente para atras para salir del auto y cuando me subo tengo que acercarlo al volante.
    Hasta ahora no escuche ningun ruido, del auto. pero recien llevo 2000 km.

    tengo ganas de en un futuro cambiarlo por un megane.

    • shimy dice:

      Amigo eso va a sucederte en un megane , yo tengo una coupe , y tengo que correr el asiento para atras y para adelante porq soy de estatura media, , sino me pego con el volante al bajar y tengo que ver que cuando abro el porton que tiene de puerta no le pegue a nada, los tronillos son un detalle solucionable , lo de la estatura lamentablemente no. Saludos

  6. George dice:

    Que le pasa a ERESCNNUR se supone que es un carro nuevo y es obvio que debe levantar la velocidad que uno quiere, yo tengo un Twingo modelo 2000 y facilmente me levanta los 140 o 150 kxh

  7. Sarmasmx dice:

    dime como te ha ido con tu speyway, estoy a unos dias de comparlo…..vale la pena

  8. Sarmasmx dice:

    hola , estoy por comprar stepway, que dices siguen con la misma opinion es bueno

  9. Paquito dice:

    Hola hace unos meces compre un mugrero stepway y no me gusto, ando buscando venderlo por que no sirve para carretera, no levanta mas de 120 con 4 pasajeros, lo mas que pude levantarlo son 120 en bajada. Definitivamente no es un carro para revasar. La maquina se anda acelerando y en la ajencia me dicen que probablemente sea un cable que haya quedado mal en el ensamblaje y punto.
    anteriormente tuve un Señor Astra 2.0 y me gasta igaul el mugrero de StepWay (sera este wuey que la compro).

    • Erescnnur dice:

      Pobre Guevon, que anda pidiendole a un carro de 40M, metale plata si quiere andar. Antes no dice que quiere sacarle 160 km/h a un Reanaul 4, sea razonable mijo

Deja un comentario