Simon Helberg y Kunal Nayyar (TBBT) anfitriones en los Premios Emmy 2010

Dos de las estrellas de “The Big Bang Theory“, Simon Helberg y Kunal Nayyar (Howard Wolowitz y el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali, respectivamente) serán los encargados de entregar la estatuilla de los Premios Emmy a la mejor compañía de ingeniería del Primetime, y a distinguidas personalidades que han logrado mejorar sustancialmente el séptimo arte con su trabajo; gracias a sus excelentes actuaciones como ingeniero aeroespacial y astrofísico, en una de las series más queridas por cualquier geek y amante de la tecnología.

The Big Bang Theory

Como estos premios no se encuentran ternados, ni se exponen a una votación, sino que son parte de un reconocimiento a la industria de la ingeniería, ya se conocen quienes recibirán el Emmy 2010:

  • Desilu Productions” recibirá el premio “Philo T. Farnsworth” (el inventor de la primera televisión totalmente electrónica), por su innovación al utilizar multi cámaras cinematográficas ante una audiencia en vivo.
  • Digidesign” recibirá otro “Philo T. Farnsworth Award”.
  • Robert Seidenglanz y Ron Estes” recibirán el premio “Charles F. Jenkins” (pionero del cine y uno de los inventores de la televisión)

El próximo 29 de Agosto, a través de la NBC.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña