Sorteo UEFA Champions League 2013/14 en Vivo

Sigue con nosotros el sorteo de la UEFA Champions League 2013/14 en vivo, el sorteo que determina los cruces de la fase de grupos donde participan los mejores 32 clubes de Europa. Estarán divididos en cuatro bombos (compuestos en función de los coeficientes de los clubes). Cada uno de los ochos grupos que se conformen, recibirán un equipo de cada bombo.

Ningún club de una misma federación pueden enfrentarse entre sí y el procedimiento del sorteo se explicará durante la ceremonia, en la cual se incluirá la presentación del Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa. El vigente campeón, el FC Bayern München, quiere ser el primer equipo en lograr con éxito la defensa de su trono en la Copa de Europa tras el AC Milan, que venció en 1989 y en 1990.

La final de la UEFA Champions League se jugará el 24 de mayo de 2014 en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

La ceremonia para el sorteo comienza a las 12:45 (horario de Argentina) y se transmite en vivo por Fox Sports. Desde Mazcue daremos seguimiento con actualización en vivo para que te enteres en tiempo real del resultado.

En la fase de grupos de esta participarán los 10 equipos clasificados de la tercera ronda previa (5 de la de campeones de liga y 5 de los no campeones de liga) junto a los siguientes 22 equipos que clasificaron de forma directa.

  • Bombo 1: Barcelona, Bayern Munich, Chelsea, Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Porto y Benfica.
  • Bombo 2: Atlético Madrid, Shakhtar Donetsk, Milan, Schalke 04, Olympique de Marsella, CSKA Moscu, Paris Saint-Germain, Juventus.
  • Bombo 3: Zenit San Petersburgo, Manchester City, Ajax, Borussia Dortmund, Basel 1893, Olympiacos, Galatasaray, Bayer Leverkusen.
  • Bombo 4: Copenhague, Napoli, Anderlecht, Celtic, Steaua Bucarest, Viktoria Pizen, Real Sociedad y Austria Viena.

Los equipos del Bombo 1 se colocan provisionalmente en el primer puesto de sus grupos, los equipos del Bombo 2 se colocan provisionalmente en segundo lugar, y así sucesivamente. Una vez el sorteo se haya completado, un ordenador determinará la posición final de los clubes dentro del grupo y el orden de sus partidos como locales y visitantes.

A continuación publicaremos los Grupos, una vez finalizado el sorteo que puedes seguir en vivo en el streaming de arriba (ya finalizado).

Grupos UEFA Champions League

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña