Test de resistencia al nuevo HTC One

HTC One es uno de los mejores celulares – smartphones del año 2013, cuyo rivales principales -el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5– han quedado relegados en las comparativas relacionadas a capacidades técnicas y desempeño. Es además uno de los más lindos del mercado, y aunque todavía no ha llegado a todo el mundo, ya hay quienes lo tienen en sus manos. Tal es el caso del productor del video que encuentran aquí arriba, quien decidió testear la resistencia física del nuevo HTC One con 3 elementos, el primero de ellos “una llave“, típico objeto que suele guardarse en los bolsillos junto al celular y que puede causarle raspaduras y rayones; sin embargo, la nueva pantalla Gorila Glass 2 es tan buena que evita cualquier imperfección; la tapa trasera en cambio, es sensible a pequeños rayones, aunque se quitan fácilmente.

HTC-One-prueba-pantalla

El segundo elemento utilizado ha sido un cuchillo. Sorprendentemente la pantalla no sufre rayones ni imperfecciones en su desempeño, pero como era de esperar, la tapa de aluminio no corre la misma suerte. Aparecen rayones más profundos, principalmente en los laterales. Prácticamente imposibles de reparar. Y el tercer elemento, un martillo, demuestra que la pantalla es realmente increíble: soporta golpes muy fuertes sin dejar rastros, impresionante. Lo mismo sucede con el dispositivo en general, que pese a los incesantes golpes, continúa funcionando con normalidad.

Me ha parecido un test extremo que demuestra lo robusto del nuevo HTC One, y que deja en evidencia su punto más débil, la tapa trasera de aluminio, muy elegante aunque sensible.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply