Bourne Legacy Trailers

The Bourne Legacy (Legado Bourne), sin Matt Damon


Bourne Legacy

Luego de las tres primeras películas de Robert Ludlum con Jason Bourne como principal personaje (The Bourne Identity -1980 | 2002-; The Bourne Supremacy -2004- y The Bourne Ultimatum) y Matt Damon como actor principal; la cuarta entrega llega en pocos días pero sin la presencia de Damon, quien se negó a continuar actuando si no se lo contrata al director Paul Greengrass (dirigió la segunda y tercer película); por lo cual tendremos un film bastante curioso desde dicho punto de vista.

Tanto, que “The Bourne Legacy” no contará con Jason Bourne, y en su lugar estará un nuevo agente secreto de la CIA, Aaron Cross / Kenneth Gibson (Jeremy Renner) miembro de Treadstone, pero sin las inconsistencias de Jason. La película fue dirigida por Tony Gilroy, y su Soundtrack ha sido compuesto por James Newton Howard.

Su estreno se realizará el 5 de agosto en Filipinas, el 10 de agosto en Estados Unidos y el 23 de agosto en Argentina y el resto del mundo. Su presupuesto es de 90 millones de dólares (20 millones menos que “Ultimatum”).

Trailer 1, el legado Bourne:

http://www.youtube.com/watch?v=qK-bz6-D9qk

Trailer 2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYI0xvkCIeU

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>