The Bourne Legacy (Legado Bourne), sin Matt Damon

Bourne Legacy

Luego de las tres primeras películas de Robert Ludlum con Jason Bourne como principal personaje (The Bourne Identity -1980 | 2002-; The Bourne Supremacy -2004- y The Bourne Ultimatum) y Matt Damon como actor principal; la cuarta entrega llega en pocos días pero sin la presencia de Damon, quien se negó a continuar actuando si no se lo contrata al director Paul Greengrass (dirigió la segunda y tercer película); por lo cual tendremos un film bastante curioso desde dicho punto de vista.

Tanto, que “The Bourne Legacy” no contará con Jason Bourne, y en su lugar estará un nuevo agente secreto de la CIA, Aaron Cross / Kenneth Gibson (Jeremy Renner) miembro de Treadstone, pero sin las inconsistencias de Jason. La película fue dirigida por Tony Gilroy, y su Soundtrack ha sido compuesto por James Newton Howard.

Su estreno se realizará el 5 de agosto en Filipinas, el 10 de agosto en Estados Unidos y el 23 de agosto en Argentina y el resto del mundo. Su presupuesto es de 90 millones de dólares (20 millones menos que “Ultimatum”).

Trailer 1, el legado Bourne:

http://www.youtube.com/watch?v=qK-bz6-D9qk

Trailer 2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYI0xvkCIeU


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>