The Longest Daycare, corto de Los Simpsons en 3D

El pasado 13 de julio se estrenó una nueva película de La Era del Hielo: Continental Drift; pero quienes vieron la película en cines de Estados Unidos antes disfrutaron de un corto especial de Los Simpsons en 3D, con Maggie como protagonista y al que llamaron “The Longest Daycare” (Un largo día de guardería).

The Longest Daycare

En una duración de 04:30 minutos, Maggie se ve accidentalmente abandonada por Marge en una guardería donde se encuentra con el bebé que siempre ha sido su enemigo; éste comienza a matar las mariposas que ingresan a una pequeña sala estampándolas contra la pared, a lo que Maggie no soporta hasta descubrir un pequeño capullo el cual intentará proteger, huyendo del malvado bebé.

Pueden ver el trailer en HD, y encontrar en youtube algunos videos capturados dentro de las salas de cine, aunque en baja calidad.


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>