tito-speranza-84 Televisión

Tito Speranza bailando Axé


Con una actitud muy provocativa, Tito Speranza hizo su ingreso a la pista del Bailando 2011. Una vez más el conductor del programa intentó molestarlo con comentarios y agresiones, pero el bailarín siguió con su posición de no hablar con Marcelo, ni dejar que éste lo toque.

El desafío que le presentó en la noche de hoy fue una cinchada, que obviamente ganó el participante, aunque Tinelli fue ayudado por todas las bailarinas, quienes terminaron rodando por el piso. Muy gracioso el momento, como todos en los que participan Marcelo y Tito Speranza. Pero llegó el momento del baile, y el Axé no fue la mejor performance de la pareja.

Aburrido, fuera de ritmo y poco movimiento en el participante, fueron algunos de los comentarios por parte del jurado. No gustó mucho el baile, y por lo tanto fueron bajas las notas recibidas. Puntaje más bajo hasta el momento para esta pareja, junto con Nicolás Tacho Riera y Judith Kovalovsky.

Este es el puntaje recibido:

  • Graciela Alfano: 8
  • Flavio Mendoza: ?
  • Moria Casán: 5
  • Aníbal Pachano: 6
  • Marcelo Polino: 2
  • Total: 21 (puntaje más bajo)
GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>