Todos los episodios del Especial de Noche de Brujas de Los Simpsons

El primer especial de Noche de Brujas de Los Simpsons se emitió el 25 de octubre de 1990, formó parte de la segunda temporada de Los Simpsons, para su tercer episodio. Fue el principio de una gran seguidilla de especiales para Halloween. En dicho episodio se mostraron 3 historias cortas: Bart y Lisa se cuentan historias de horror en la casa del árbol:- Bad Dream House: La familia se muda a una casa encantada.- Hungry Are The Damned: Los Simpson son secuestrados por extraterrestres, y piensan que van a ser comidos.- The Raven: Adaptación del clásico de Edgar Allan Poe con Homero como protagonista. Estrella invitada: James Earl Jones.

Pueden ver ese primer episodio en Simpsonizados.

Noche de Brujas Simpsons 2012

El segundo episodio se publicó en la tercer temporada, el 31 de octubre de 1991. El especial de noche de Brujas II contó las historias de Bart, Homero y Lisa: En la continuación del primer Treehouse of Horror, tres historias más de horror. Lisa, Bart y Homero comen muchas golosinas y terminan teniendo pesadillas…:- Lisa’s Nightmare: Los Simpson, en un viaje, compran una garra de mono que concede cuatro deseos… pero no sin efectos secundarios.- Bart’s Nightmare: En una parodia de un episodio clásico de Twilight Zone, todos los habitantes de Springfield tienen que ser felices, caso contrario un monstruo les hará algo. Ese monstruo es conocido como Bart Simpson, el chico con poderes mentales.- Homer’s Nightmare: Homero es despedido de la planta nuclear y consigue trabajo como cavador de tumbas. Se duerme en una tumba y es elegido por Burns para dar su cerebro a un robot.

Para ver este segundo episodio, también en Simpsonizados.

Noche de Brujas Simpsons 2012

Los siguientes episodios, transcurrieron en temporadas posteriores, a saber:

  • Cuarta temporada, quinto episodio | Se llamó: «Treehouse of Horror III» «Especial de Halloween de Los Simpson III» «Especial de Noche de Brujas de Los Simpson III» y se estrenó el 29 de octubre de 1992.
  • Quinta temporada, quinto episodio | Se llamó: «Treehouse of Horror IV» «Especial de Halloween de Los Simpson IV» «Especial de noche de brujas de Los Simpson IV» y se estrenó el 28 de octubre de 1993.
  • Sexta temporada, sexto episodio | Se llamó: «Treehouse of Horror V» «Especial de Halloween de Los Simpson V» «Especial de Noche de Brujas de los Simpson V» y se estrenó el 30 de octubre de 1994.
  • Séptima temporada, sexto episodio | Se llamó: «Treehouse of Horror VI» «Especial de Halloween de Los Simpson VI» «Especial de Noche de Brujas de Los Simpson VI» y se estrenó el 29 de octubre de 1995.
  • Octava temporada, primer episodio | Se llamó: «Treehouse of Horror VII» «Especial de Halloween de Los Simpson VII» «Especial de noche de brujas VII» y se estrenó el 27 de octubre de 1996.
  • Novena temporada, cuarto episodio | Se llamó: «Treehouse of Horror VIII» «Especial de Halloween de Los Simpson VIII» «Especial de noche de brujas VIII» y se estrenó el 26 de octubre de 1997.
  • Décima temporada, cuarto episodio cuyo estreno se dio el 25 de octubre de 1998.
  • Undécima temporada, cuarto episodio estrenado el 31 de octubre de 1999.
  • Duodécima temporada, primer episodio estrenado el 1 de noviembre de 2000.
  • Decimotercera temporada, primer episodio estrenado el 6 de noviembre de 2001.
  • Pueden consultar el resto de los episodios en este enlace de la Wikipedia.
Noche de Brujas Simpsons 2012

En cuanto al último episodio, se emitió en pasado 7 de octubre de 2012 en los Estados Unidos, correspondiente a la vigesimocuarta temporada de Los Simpsons. En la apertura, una graciosa parodia sobre el calendario Maya, del cual tanto se ha hablado en relación al fin del mundo en 2012. Y posteriormente, tres historias cortas como estamos acostumbrados, la primera de ellas se denominó “The Greatest Story Ever Holed“: un agujero negro en Springfield. El segundo “UN Normal Activity“: Homero intenta filmar una extraña actividad paranormal en su casa, enloqueciendo de miedo a toda la familia. Y finalmente, el tercer corto “Bart & Homer´s Excellent Adventure“: Bart utiliza una máquina del tiempo para impedir que Homero conozca a Marge, provocando un nuevo futuro (su presente).


También en Simpsonizados, ya estpa disponible el episodio 2012, Feliz noche de Brujas! Ver desde aquí.

Noche de Brujas Simpsons 2012

Referencias culturales de este último epidosio: La secuencia de apertura parodia a la creencia popular de que el mundo se acaba en el 2012. El título del primer segmento se refiere a The Greatest Story Ever Told, una película de 1965. La historia y el título del segundo fragmento hacen referencia a la película Actividad Paranormal, donde extrañas cosas suceden de noche. El desarrollo del tercer segmento hace referencia a la película Volver al futuro, incluso la escena en que interviene cuando Homer y Marge se conocen y cuando mira una foto del presente para ver en que se alteró; aunque el título parodia al título de la película Bill & Ted’s Excellent Adventure.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña