Tomy y Daly – Los dibujos animados de Los Simpson

Tomy y Daly

Tomy y Daly son sin lugar a dudas los dibujos animados favoritos de Lisa y Bart, y de todos sus amigos y compañeros del colegio de Springfield, quienes se reúnen frente al televisor todas las tardes para ver un nuevo episodio del sangriento dúo integrado por un diabólico ratón “Tomy” y un inocente (aunque sediento de venganza) gato “Daly”.

Tomy y Daly aparecen en muchos de los capítulos de Los Simpson desde sus comienzos, y cada vez han notado mayor notoriedad, a la vez que sus técnicas destructivas se perfeccionan y se vuelven mas horrorosas.

Si te gustan las tripas, los sesos desparramados, los ojos saltados, las lenguas estiradas, y toda clase de dibujo animado sangriento, seguramente Tomy y Daly son de tu agrado. Y si te sucede lo contrario, bueno, entonces este post no es para vos. ;)

Les dejo un montón de videos de Tomy y Daly, para reír un rato…

¿Cuales son tus dibujos animados favoritos?


2 comentarios - Dejar un comentario
  1. Mica Perez dice:

    Ambrreee

  2. mica perz dice:

    Me Gusta Essta Pag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>