Tortonese y Pettinato – Premios Martín Fierro 2010

Anoche se dio una peculiar charla entre Humberto Tortonese y Roberto Pettinato en la entrega de los Premios Martín Fierro 2010; ambos debían anunciar el ganador de una de las ternas, pero antes de eso se dieron el lujo de comentar al aire sobre la intimidad de algunos famosos, comenzando por la hermosa Leticia Bredice, para luego darle con un caño a nada menos que Susana Gimenez, donde Tortonese fue el actor principal.

Primero hizo referencia a la relación del chueco Adrián Suar con Leticia, y de inmediato saludó a Mirtha Legrand para luego quedarse con Susana Gimenez, quién le prestaba toda su atención. Humberto comentó sobre su soltería actual y al referirse a su ex novio dijo: “Dicen que era un cog… bárbaro“. Allí muchos quedaron anonadados, otros rieron, la hija de Susana se tapaba la cara y Susana se sorprendió y hasta se vieron gestos de fastidio. Inmediatamente, Humberto cambió de tema, y continuaron con la terna.

Sin dudas uno de los mejores momento de la noche, o al menos el más importante para la farándula. Susana es el icono de la misma, y Humberto no se calla nada, y menos si había alguna copa de por medio (aunque eso no se notaba).

Para rematar, le consultó a Petti si había experimentado “doble PA“, para luego sugerirle que lo haga. :P

Acá te mostramos el video:
(Eliminado por Youtube)

Actualizamos: En la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, la conductora Elizabeth Vernaci solicitó a APTRA que revea la exclusión de Tortonese, quien ha sido declarado como persona “no grata” tras lo sucedido en 2010.

¿Qué opinas?


1 comentario - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>