Truco cargar videos youtube pausa Internet

Truco para cargar videos de Youtube en pausa


Desde hace unas semanas, Youtube modificó la forma en que cargaba los videos para ahorrarse ancho de banda de sus servidores, y desde entonces solo permite que carguen estando en Play, o mejor dicho, si el video se pone en pausa, no carga hasta que se vuelve a dar Play. Esta nueva función ha generado un inconveniente en los usuarios que disponen de conexiones lentas o que utilizan un gran ancho de banda para navegar, dado que al dar play en los videos de Youtube, éstos se ven entrecortados, y la solución era cargarlos (al menos unos segundos) para verlos de continuo. Bueno, como casi siempre sucede, hecha la ley, hecha la trampa, en este caso el truco.

Para poder cargar los videos pausados tienes que instalar en tu navegador un scrip llamado “Youtube Center“.

Para instalarlo, necesitas una extensión que permita la ejecución de scripts en el navegador

Luego solo debes cargar el script de Youtube Center. Y listo! Cuando ingreses a YouTube verás que en la opción donde te permite cambiar la resolución del video hay una nueva, debes activarla e ir a la pestaña “Reproductor”, y desactivar la opción “Dash Playback“, que es la que permite que tu video cargue aún estando pausado.

YouTube Center


¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>