Página Facebook Internet

Truco: cómo descubrir una contraseña de Facebook (Funciona)


Te vamos a contar cómo hacer para descubrir una contraseña de Facebook cuando el usuario dejó abierto su cuenta, o cuando ha marcado la casilla para que Facebook recuerde su contraseña cada vez que ingrese su email. Se trata de un truco muy simple de realizar y que vulnera la seguridad de Facebook cuando intenta cubrir la contraseña con asteriscos, el viejo truco de todo ingreso – login de contraseñas.

Para descubrir una contraseña que se muestra en asteríscos ***** tienes que seguir estos pasos:

  1. En la página de inicio, donde aparece la contraseña en símbolos de asteríscos, posicionarse con el mouse y dar clic en botón derecho.
  2. Seleccionar “Inspeccionar elementos”
  3. Inspeccionar elemento

  4. Seleccionar la palabra “Password” y sustituirla por “Text”
  5. Enter y listo: podes ver la contraseña de Facebook. ;)

Este truco sirve para navegadores Chrome. En realidad no descifra la contraseña, sino que la descubre estando ya almacenada en la PC, cuando el usuario de Facebook ha decidido almacenarla para que éste la recuerde cada vez que desea iniciar sesión. Por esta razón, es posible que continúe funcionando pese a los cambios de seguridad en la red social.

De todas formas, si en alguna oportunidad das con una sesión abierta de un usuario que conoces o desconoces, recurre a tu ética para decidir qué hacer, lo socialmente aceptado y debido sería que la cierres por él, sin siquiera ingresar a ver lo que no te pertenece, y así contribuir a formar una sociedad mas justa. ;)

GD Star Rating
loading...
Truco: cómo descubrir una contraseña de Facebook (Funciona), 2.0 out of 5 based on 1 rating

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>