Tu cara me Suena, primer programa completo de Telefe

Comenzó la versión argentina de “Tu cara me Sueña” el reality show que se emite por Telefe todos los lunes y que cuenta con ocho participantes famosos que deben imitar, tanto física como vocalmente, a otro artista famoso, en este caso un cantante. El reality es conducido por Marley y cuenta con tres jurados: la negra Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. Entre los participantes están: Benjamín Amadeo, Campi, Carmen Barbieri, Jey Mammon, Laura Esquivel, Lucía Galán, Pablo Granados y Rocío Guirao Díaz.

En la primer gala del programa emitido el lunes 23 de septiembre, el ganador resultó Lucía Galán, quien tuvo la difícil tarea de imitar a la talentosa Adele. Mientras que el perdedor resultó Campi, quien imitó a Gustavo Cordera. El resto de los participantes imitaron a: Benjamín a Ale Sergi (Miranda), Carmen Barbieri a Celia Cruz, Jey Mammon a Stevie Wonder, Laura Esquivel a Justin Bieber, Pablo Granados a Ricardo Arjona y Rocío Guirao Díaz a Rihanna.

Mirá el primer promgrama de “Tu cara me Suena”:

http://www.youtube.com/watch?v=Kas7NsHakNI

En el próximo programa, la segunda gala, los participantes ya tienen definidos a quienes imitar. Benjamín deberá imitar a Luciano Pereyra, Campi a María Martha Serra Lima, Cármen Barbieri a Alberto Castillo, Jey a Daddy Yankee, Laura a Christina Aguilera, Lucía a Raphael, Pablo a Carlos Baute y Rocío a Paulina Rubio.

¿Cómo son las reglas del reality?

[blockquote cite=”Tu Cara me Suena” float=”left” align=”left”]Las puntuaciones serán diferentes para cada participante, es decir, cada jurado tendrá puntos del 4 (puntuación más baja) al 11 (puntuación más alta). Cada integrante del jurado deberá entregar una nota por cada presentación sin poder repetir el puntaje que entrega a los concursantes. Además, los participantes podrán entregarán puntaje a sus compañeros. Cada uno podrá entregar 5 puntos a un solo compañero, resultando ganador el participante que mayor puntaje sume al final de la gala. Al final de cada gala, el concursante con mayor puntuación podrá donar $20,000 a la organización benéfica que elija. En el último programa de la temporada se elige al ganador mediante voto telefónico. Éste recibirá $100.000 que donará de la misma manera que el premio menor.[/blockquote]


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>