Suma tus Pasiones Internet

Tu pasión hecha realidad con Microsoft


Microsoft lanzó un microsite (un sitio especialmente dedicado) para apasionados que quieran expresar sus sentimientos más profundos, aquellos que los motivan a seguir adelante, que los impulsan a tomar decisiones y vivir intensamente; para compartirlos con el resto del mundo y hacerlos realidad; dado que la empresa realizará murales con todas las pasiones compartidas para exhibirlas en las principales ciudades de varios países latinoamericanos.

Suma tus pasiones

Me pareció una idea genial, que combina diversión y tecnología, algo que Microsoft ha logrado con la nueva versión de su browser, el más utilizado del mundo: “Internet Explorer“; ahora mucho más rápido, seguro y compatible con las principales redes sociales; que puedes descargar gratis y en minutos.

Parte de lo mejor de esta campaña a pura pasión, es que podrás saber dónde será publicado tu PIN (en qué calle y país) gracias al Tour de Pasiones que ya preparan para cuando se reúnan la suficiente cantidad de pines. Podrás ver fotos del mural donde está tu pasión impresa y sentirte orgulloso de ella. Así que piénsalo bien y no lo dudes, Suma tu Pasión al muro de Microsoft.

Suma tus pasiones

Sumá tus Pasiones al sitio y encuentra personas que comparten las tuyas!

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>