El último Pasajero – Cortes de Pelo

El último Pasajero

El último pasajero es un programa de televisión conducido por Guido Kafka en la Argentina (también se produce en otros países como Chile), el cual consiste en la competencia de 2 cursos de quinto año a lo largo de varias pruebas, y que premiará al ganador con el Viaje de Fin de Curso con todo los gastos pagos.

Entre las pruebas, se encuentran algunas que tienen que ver con las fobias y miedos, ya que las chicas deberán encontrar la mayor cantidad de tarjetitas escondidas entre serpientes, arañas, cucarachas, anguilas y otros bichitos. Otra prueba consiste en realizar la mayor cantidad posible de ejercicios: flexiones de brazos, sentadillas, etc. Y la más divertida, el corte de pelo.

Cada tribuna elige 3 chicas de la tribuna contraria para que 1 de ellas se someta a la prueba del corte de pelo, una vez enfrentadas las representantes de cada color (azul y rojo) empieza una serie de cortes que comienzan siendo mechones, pero que pueden terminar en una cabeza totalmente pelada. Todo sea por subir varios estudiantes al micro y elegir entre la menor cantidad de llaves posibles.

El último Pasajero

A continuación les dejo muchos videos de esos cortes de pelo, algunos del 2007 y muchos otros de este año. Las chicas van por todo, y los cortes de pelo no se hacen esperar!

¿Participaste del ?ltimo Pasajero?
¿Te cortarías el pelo por tu viaje de estudios?


Comments are closed