Un poquito de Wanama | Otoño Invierno 2012

En esta colección Wanama se ha basado en tres ejes: la cultura najava, los animales, el cielo al amanecer y cuando cae el sol. La colección otoño invierno 2012 se llama look book.

El estilo urban folk es una propuesta donde la base son los flecos, que le otorgan a cada prenda mucho movimiento, además la tendencia nos ofrece camperas, sacos y ponchos tejidos; los abrigos con detalles en piel y los vestidos con versiones mini o maxi.

Para la noche nos brinda algo de brillo; para el día jeans y camisas:

Tribal Navajo: Texturas rústicas, guardas en escala gigantes, muchos colores, gamuza y flecos. La prenda top es el poncho que toma diferentes adaptaciones, ya sea con mangas, en forma de chaleco o en sweater oversize (más grandes).

Eco Wild Life: el referente son los animales, estampas, dibujos y texturas de pieles y plumas en escala gigante. Las prendas que no pueden faltar son los vestidos y faldas extra long.


Tokyo Skyes: inspiraciones en el cielo al amanecer y cuando cae el sol, los colores como el rosado, ocres, azules y grises, con siluetas de pájaros como únicos protagonistas. El contraste es en las puntillas de yute y materiales nobles sobre gasas de seda y géneros etéreos. Predominan los colores pasteles y esfumados.


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario