Una foto por cada cumpleaños de Madonna

Hoy, 16 de agosto, la reina del pop: Madonna cumple 55 años de una fabulosa vida. Para festejarlo, un fanático recopiló una poto por cada cumpleaños y las juntó a todas, una al lado de la otra para que veamos cómo ha crecido y cambiado con el paso de los años. Creo que es uno de los mejores regalos que un fan le haya podido ofrecer, mirá:

Madonna 54 años
Madonna 55

A sus 55 años, Madonna parece estar cada año más linda, quizás sea producto de algunas cirugías estéticas o el uso de Photoshop, aunque es sabido cuan rigurosa es con su cuerpo. Sea como sea, Madonna es una diosa! BTW, el video de arriba, es otro tributo a Madonna en conmemoración de su cumpleaños 55!

Repasemos parte de la vida de Madonna:
Madonna Louise Ciccone nació en Bay City, Míchigan el 16 de agosto de 1958. Es la tercera de seis hijos, sus hermanos mayores son Martin, Anthony y Paula y sus hermanos menores, Christopher y Melanie Ciccone. Madonna comentó que en su juventud se vio a sí misma como una «chica solitaria que estaba buscando algo. Yo no era rebelde en cierta manera. Me preocupaba por ser buena en algo. No me afeitaba mis axilas y no usaba maquillaje como las otras niñas. Pero estudié y obtuve buenas notas… quería ser alguien»

Asistió a las escuelas primarias de St. Frederick y St. Andrew, y al concluir, a la West Middle School. En la escuela fue conocida por su promedio alto y alcanzó notoriedad por su comportamiento poco convencional: hacía volteretas y piruetas en los pasillos entre las clases, se colgaba de sus rodillas en las barras de mono durante el receso y se levantaba la falda durante la clase, todo para que los chicos pudieran ver su ropa interior.

Después de graduarse, recibió una beca de danza en la Universidad de Míchigan. Años después se mudó a Nueva York. Mientras actuaba como bailarina para el cantante francés Patrick Hernandez en su gira mundial de 1979, Madonna se comenzó un romance con el músico Dan Gilroy. Juntos formaron su primera banda de rock, Breakfast Club, en donde Madonna cantaba y tocaba la guitarra y la batería… Así comenzó su carrera hasta convertirse en la Reina del Pop, podes leer la historia completa en este artículo de la Wikipedia.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña