Video promocional de Ecuador | Turismo

Ecuador lanza un nuevo spot parte de su campaña internacional de turismo en el que se nos invita a conocer esa hermosa tierra al norte de Sur América en la que se destaca la belleza natural y de la que son parte las Islas Galápagos, Baños, Parque Nacional Podocarpus, Parque Nacional Yasuní, Reserva de Producción Faunística Cuyabeno y el Parque Nacional El Cajas.

Ecuador

Ecuador es uno de nuestros destinos turísticos para las vacaciones preferidos; sin dudas un buen lugar para visitar repleto de paisajes únicos, actividades para el turista, y la cordialidad de un pueblo alegre.

En cuanto al Clima, tanto en la Costa como en el Oriente, la temperatura oscila entre los 20 °C y 33 °C, mientras que en la sierra, esta suele estar entre los 3 °C y 26 °C. La estación húmeda se extiende entre diciembre y mayo en la costa, entre noviembre a abril en la sierra y de enero a septiembre en la Amazonía. Galápagos tiene un clima más bien templado y su temperatura oscila entre 22 y 32 °C, aproximadamente. Estas estaciones húmedas y secas causan en cada región del país diferentes estaciones climáticas. Son muy variables las temperaturas. Así, de enero a marzo es principalmente estación seca, con la mayor temporada de playa en toda la región litoral o costa ecuatoriana así como en la amazonía; en esos mismos meses en la sierra es temporada húmeda, con la mayoría de días nublados.


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario