Ecuador Turismo Turismo

Video promocional de Ecuador | Turismo


Ecuador lanza un nuevo spot parte de su campaña internacional de turismo en el que se nos invita a conocer esa hermosa tierra al norte de Sur América en la que se destaca la belleza natural y de la que son parte las Islas Galápagos, Baños, Parque Nacional Podocarpus, Parque Nacional Yasuní, Reserva de Producción Faunística Cuyabeno y el Parque Nacional El Cajas.

Ecuador

Ecuador es uno de nuestros destinos turísticos para las vacaciones preferidos; sin dudas un buen lugar para visitar repleto de paisajes únicos, actividades para el turista, y la cordialidad de un pueblo alegre.

En cuanto al Clima, tanto en la Costa como en el Oriente, la temperatura oscila entre los 20 °C y 33 °C, mientras que en la sierra, esta suele estar entre los 3 °C y 26 °C. La estación húmeda se extiende entre diciembre y mayo en la costa, entre noviembre a abril en la sierra y de enero a septiembre en la Amazonía. Galápagos tiene un clima más bien templado y su temperatura oscila entre 22 y 32 °C, aproximadamente. Estas estaciones húmedas y secas causan en cada región del país diferentes estaciones climáticas. Son muy variables las temperaturas. Así, de enero a marzo es principalmente estación seca, con la mayor temporada de playa en toda la región litoral o costa ecuatoriana así como en la amazonía; en esos mismos meses en la sierra es temporada húmeda, con la mayoría de días nublados.

GD Star Rating
loading...

¿Que piensas? Deja un comentario

¿Usas Facebook?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>