Video última conferencia de prensa de Andy Roddick | Retiro US Open 2012

Andy Roddick se despidió en el US Open tras perder con el argentino Juan Martín Del Potro, y así escribió su última página personal como tenista profesional de la que fuera una extensa e increíble carrera. El estadounidense asistió a su última conferencia de prensa en el US Open 2012 para responder a las preguntas de los periodistas que allí le esperaban; y esto fue lo que dijo:

Recordemos que Andy había anunciado su retiro en otra conferencia de prensa, a principio del Grand Slam; por lo que la mayoría de los medios de comunicación especulaban con su inmediato retiro, que finalmente se produjo el día miércoles 5 de septiembre.

Roddick ganó 32 títulos a lo largo de su carrera como profesional, donde se destaca el Abierto de los Estados Unidos del año 2003 (US Open); además logró llegar a 3 finales de Wimbledon y otra final de US Open, aunque perdiendo frente a la máquina suiza, Roger Federer. Ocupó por 13 semanas el N°1 del mundo, por 52 semanas el N°2, y por 70 semanas el N°3. El circuito ATP y los espectadores en especial, extrañaremos a Roddick, uno de los mejores saques en la historia del tenis.


Sin comentarios - Dejar un comentario

Deja un comentario