Videos de Brenda Asnicar – 2007

brenda asnicar antonella

Las chicas de Patito Feo están fascinadas con la malvada de la novela: Brenda Asnicar, quien tiene más fans que la propia Patito. Y los chicos mueren por robarle un beso, un “hola” o una mirada… entonces para complacerlos a ambos, les dejamos un par de Videos de Brenda… la más linda de Patito Feo.

Sobre Antonella: Tiene 14 años, es la hija de Blanca y hermana de Facundo. Es linda y así lo siente. Le apasiona cantar y bailar, su ídola es Madonna. De grande quiere ser cantante y es una líder nata. No soporta perder. Su aliadas son Caterina y Pía, juntas integran Las Divinas. Está enamorada de Matías y luchará por conquistar su corazón.

Para TeleNovelas en la entrega de los Martín Fierro 2007, Brenda pasaba por la alfombra roja y se acercó para brindarles una pequeña entrevista, donde cuenta lo mucho que disfruta de Patito Feo, y lo emocionada que está. Además cuenta que en el 2008 la historia continúa.

Entrevistas a Patito y Brenda por Canal 13 luego de que ambas diosas actuaran en ShowMatch cantando sus canciones.

El Final de Patito Feo, la historia más linda llegó a su fin, al menos para el 2007. Patito se entera que tendrá un hermanito y Brenda prepara un nuevo plan… La historia continuará en pocos meses y en Mazcue tendrás todas las novedades!

Es hora de empezar a imaginar lo que ocurrirá en Patito Feo 2008. Ustedes, ¿Qué se imaginan ocurrirá en Patito Feo 2008?


Comments are closed