Volvió el Gato Gaudio

Gato Gaudio

Como si se tratara de Don Gato y su Pandilla, el gran Gato Gaudio volvió a encontrar su magia en los 2 días de competiciones de la Copa Argentina de Tenis organizada por Peugeot.

El tandilense, ganador de Roland Garros, y dueño de un temperamento muy particular, de una zurda envidiable y un estilo de juego muy vistoso, recuperó parte de lo mejor de su tenis para vencer en primer instancia a Willy Cañas y luego vencer al verdugo de la final de la Copa Davis 2008, Feliciano López.

Gastón siempre adujo haber perdido la concentración y el entusiasmo que se necesita en cada partido, y muchas veces lo vimos perder la cabeza, arrojar la raqueta y putearse a sí mismo, como si no creyera en su capacidad.

Sin embargo, también es sabido que Gaudio es uno de los Argentinos mejores dotados técnicamente, y que si logra mantenerse concentrado, estable y tranquilo en los partidos, puede luchar cada punto a los mejores tenistas del mundo.

Habrá que esperar para sacar mayores conclusiones, pero de momento, la noticia de su buen regreso es muy alentadora, esperanzadora y cae muy bien!

Ojalá soplen los mismos vientos por el lado de Guillermo Coria!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Login/Register access is temporary disabled