Yo amo los Zapatos

Yo amo los Zapatos, porque para mí como mujer, representan mucho más que un accesorio de vestimenta y moda, son también parte de mi misma, de cómo me siento en determinado momento, de lo que quiero y de cómo quiero que me vean, y casi sin dudas, muchas de ustedes también lo entiendan así. ¿O cuando ves a una chica en zapatos de aguja no pensás algo sobre ella dependiendo de dónde y cuándo los esté usando? ¿Y si no combinan? Los diseñadores cuentan con un enorme abanico de posibilidades a la hora de diseñar sus zapatos, porque no solo entran en juego los colores y estampados, sino también la altura del taco, la textura, los pequeños accesorios que se le incluyen (desde moños a tachas), su terminación y elegancia.

Yo amo los Zapatos, y si pudiera me compraría un par por día, ¿vos no?. Mirá esta enorme colección de zapatos y decime si no te encantan, si no te gustaría tenerlos a todos!

¿Quiénes son tus diseñadores y cuáles tus marcas preferidas?

3 Comentarios
  1. Reply
    Milagros 5 Octubre, 2013 a las 8:59 am

    Un buen par de zapatos te visten, lo que si es que hay que saber combinarlos con el resto del conjunto que te pongas. Lo que me gusta es que ahora los zapatos y el calzado -al menos esa es mi sensación- vienen en muchísimos colores. No se usan los típicos negro, marrón, etc. la paleta de colores se filtró a todo lo que es calzados en general. En el calzado masculino, por ejemplo, en lo que hace a las zapatillas, podemos encontrar una enorme variedad de tonos, incluso se usan colores que años atrás no se veían, como rojos o verdes fluorescentes (por dar algunos ejemplos). Otro gran must a tener en cuenta a la hora de saber vestirse son los accesorios. Un buen accesorio te define y te viste, también.

  2. Reply
    Judit 8 Mayo, 2014 a las 10:40 am

    Como puedo adquirirlos

  3. Reply
    sandra cordoba 12 Agosto, 2014 a las 8:16 pm

    estoy enamorada de la línea YO AMO LOS ZAPATOS,,, ´pero no se como adquirir uno de ellos… que dedo hacer? quien me responde ? el costo ?

Dejar un comentario

Mazcue
Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña