Zapatos boca de pescado

Zapatos boca de pescado

Como ya desde los años 50 lo usaban las jóvenes para lucir con sus vestidos de corte campana, los zapatos boca de pescado, volvieron. Pero aunque ya se los pudo ver desde fines del 2006 en todas las zapaterias, este año se volvieron el infaltable de toda adolescente en su guardaropas. Tanto con taco alto, taco chino o chatitas, los boca de pescado lucen geniales.

A diferencia de otras épocas, los boca de pescado en esta temporada vienen en distintos diseños que permiten usarlos tanto de noche como de día. Podemos usar unos charolados para llevar a una fiesta de gala o uno bajito con suela de corcho hechos en tela para ir a la playa un fin de semana.

En todos los colores y texturas, los boca de pescados son uno de los tantos tipos de zapatos que se ofrecen este año en las vidrieras. Como ya lo dijimos, el 2008 es un año especial para aquellas que no quieren vestirse igual que el resto.

Como vemos en esta imagen, los boca de pescado lucen con un elegante vestido negro y son charolados en color fuccia. Pero esos mismos zapatos quedarían bárbaro con unos jeans y una remera informal. Realmente son muy fáciles de combinar, y la variedad de colores y diseños los hacen más atractivos.

Vestida con zapatos boca de pescado

1 comentario - Dejar un comentario
  1. Alejandravercelli dice:

    yo tengo un pan de botas cortas y me gusta mucho las tengo con tachas esta re lindas.. es seguro que no les guste pero bue.. sobre gusto no hay nada escrito…. la moda por suerte esta abierta para lo gustos pero sobre todo para los bolsillos ja! disfreten de la diferencia por favor.. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>