¿Qué opinas del abandono de Cristian U? Gran Hermano 2011

Cristian U. tomó una drástica decisión en la noche de hoy al abandonar por decisión propia la casa de Gran Hermano 2011 y dejar de participar del juego que concentra la atención de miles de fanáticos.

Cristian U. se había convertido en uno de los preferidos por los televidentes, quienes encontraban en su persona una actitud sincera y humilde, además de ser un buen compañero. En las horas previas, cientos de fanáticos volcaron sus comentarios en distintos blogs y foros, tal cual ocurrió en la publicación de Gran Hermano en Vivo en Mazcue. Sin embargo, Cristian siguió adelante con su pensamiento y cumplió con sus dichos dentro de la casa.

Esta es la carta que dejó Cristian U. explicando los por qué de su abandono:

Bueno tomé la decisión de dejar la casa… primero agradecer: a la gente que me siguió y apoyó, muchas gracias de corazón, es increíble que durante 6 galas de estar nominado gasten el mango en mandar un voto para alentar que me quede les voy a estar infinitamente agradecido y cada ves que me los cruze se los volveré a agradecer. Les mando un beso y abrazo grande. y les deseo la mejor suerte del mundo, que todos sus sueños se puedan cumplir, gracias.

Segundo: a la producción de gran hermano; que me contuvieron y atendieron casi igual que lo hubiese hecho mi familia, son increíbles si bien es duro ésto, hicieron que cada minuto de angustia de acá adentro se calmara con mucho afecto, obvio que faltó el amor de padres y el abrazo de mi mujer que es lo mas grande de este mundo, pero hubiese sido imposible llegar a eso ya que solo ellos te lo pueden brindar… GRACIAS PRODUCCIÓN…

Tercero: la voz de gran hermano, un tipo de los que nunca pense que podían existir en la tierra. increíble, conocedor de todos los temas, AMANTE DE LOS ANIMALES. y se nota que el mejor de los padres, Brow te deseo lo mejor y gracias por ser una gran contención acá adentro.

Cuarto y último: psicologas, las mejores del planeta, jamás lloré ante un/a psicologa, ustedes lo lograron y removieron cosas dentro mío que jamás pensé que lo podian lograr, mil gracias, y mucha suerte en sus vidas…

A lo que respecta a mí, si bien se que soy un tipo inteligente y capaz de proponerme todo lo que quiero, esto de alejarme de mis seres amados me mató. me doy cuenta que hay algo en la vida que me pudo, y para mi es un orgullo saber que ese algo es mi familia. FAMILIA: URRIZAGA Y FONQUERNY LOS AMO CON EL ALMA, GRACIAS POR SER MI FAMILIA. y todo aquel que me necesite para lo que sea me encuentran en el faceebok. y ahí estaré. un abrazo, Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TODOS… «ADIOS»

¿Qué opinas del abandono de Cristian U.?

31
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



31
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo