10 trucos para hacer a tus amigos, que nunca ganarán

Uno de los videos más vistos esta semana en Youtube tiene por objetivo enseñarte 10 trucos para hacer a tus amigos, que nunca ganarán, ya que cuentan con pequeñas trampas necesarias para lograr el objetivo final del truco en cuestión. Son 10 buenos artificios que te harán sentir un mago o un experto ilusionista, y que además son muy fáciles de lograr! Mirá el video:

  • Primer Truco: Lograr que un tubo de cartón de papel higiénico quede en forma vertical al arrojarlo con la mano: Truco: arrojarlo en forma horizontal!
  • Segundo Truco: Lograr poner en sentido opuesto una flecha dibjada en papel sin tocar el mismo: Truco: colocar un vaso de agua por delante!
  • Tercer Truco: Teniendo 3 vasos, con uno de ellos boca abajo, y con solo 3 movimientos permitidos de dos vasos cada uno, se deben poder poner todos boca arriba. El truco: dejar boca abajo el del medio luego de la demostración, y así será imposible de lograr.
  • Cuarto Truco: Pedir que coloquen un objeto cualquier (una naranja en el video) en la parte superior de un vaso, pero colocarlo boca abajo, cuando lo hagan, explicar que han perdido dado que ese es el fondo del vaso.
    Otros trucos con vasos y agua en el video 🙂

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¿Por qué nos molesta el otro?

¿Por qué nos molesta el otro?

El hecho de molestarse con las demás personas tiene interminables razones si hablamos desde lo personal. Siempre ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
El vino y sus beneficios

El vino y sus beneficios

Más allá de su incomparable sabor y aroma, y la cantidad de reuniones en que nos acompaña, seguramente escuchaste o ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo