Mazcue.com

1000 Blackberry Playbooks con errores de fábrica

Autor: Mazcue

Para alegría de la firma canadiense, las casi 1000 tablets Blackberry Playbooks con fallas no estaban aún distribuidas, por lo que ningún usuario tuvo acceso a ellas ni resultó insatisfecho. Sin embargo, este problema es un punto en contra para la compañía Research in Motion.

Según fue publicado en el sitio especializado en Blackberry (www.crackberry.com), los equipos fueron enviados con un error en el sistema operativo por el cual serían incapaces de cargar adecuadamente el software en su configuración inicial.

RIM tenía todas sus esperanzas puestas en este dispositivo, buscando hacerle sombra al casi irrevocable número uno en el mercado de tablets: iPad de Apple. Pero sin lugar a duda RIM va a tener que poner más empeño para lograr quitarle el trono. Además de esta falla en el sistema operativo, muchos usuarios se han mostrado desilusionados con el tamaño del equipo siendo no del todo cómodo para el uso.

La firma se encargará de reemplazar los pedidos de fallidos tablets, que se encontraban aun en vías de distribución, con nuevos equipos. Pero si por alguna razón alguno de ellos se ha filtrado y un cliente experimenta algún problema en su tablet, la compañía ha abierto una vía de comunicación rápida, a modo de brindar una solución lo más pronto posible.La Playbook de 16 GB está disponible desde Abril en Estados Unidos y en Canadá a un precio de 500 dólares.

¿Se verá afectada su venta debido a esta falla?

Cargar comentarios

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos