90 días de viaje por el Caribe con Ingrid

¿Te gustaría recorrer el Caribe durante 90 días? Ingrid Briggiler es una Santotomesina (de Santo Tomé, Santa Fe, Argentina) que está cumpliendo el sueño de muchos de nosotros, recorrer el Caribe.

Ingrid partió rumbo a Caracas (Venezuela) hace 7 días, y luego de un par de horas de viaje en colectivo y otra en avión, llegó a su primer destino: Cartagena (Colombia). De viaje Ingrid se maravilló con el imponente manto verde de la selva amazónica y el zig zag del río marrón debajo de ella; ya en Cartagena, la recibió una ciudad con mucho verde y un ambiente caribeño super cordial.

Al quinto día, Ingrid pisó la primer playa de Cartagena en la zona de «Boca Grande» y se refrescó en las aguas del Mar Caribe. Allí tuvo tiempo para vender algunas de sus artesanías en Macramé y hasta tuvo la suerte de hacer un trueque con un negro del lugar quien le dio unos masajes.

Hoy, el sexto día de su viaje, Ingrid contrató un tour por las «Islas del Rosario» que le costó tan solo 40.000 pesos colombianos (unos 22 dólares); así conoció la historia de la muralla sepultada, la cual no se sabe si es real o mito, y hasta buceó por más de una hora entre cientos de peces de colores, estrellas de mar y vio cómo una pequeña barracuda cazaba un pez.

El viaje de Ingrid recién comienza (viajará por Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El salvador, Guatemala y México), y tenemos la posibilidad de trasladarnos hasta donde ella esté a través de las publicaciones diarias en su blog de 90 días x el Caribe. ¿vamos?

Caribe Colombiano

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo