Argentina- Uruguay (Eliminatorias Sudáfrica 2010)

Messi

Luego de una mala racha de la Selección Argentina en las fechas anteriores, este sábado estarían puestas todas las fichas para remontar la imagen y seguir en las eliminatorias de Sudáfrica 2010. El director técnico de los argentinos, Coco Basile ya está entrenando a los jugadores y de acuerdo a declaraciones de los deportistas esta es la oportunidad para demostrar que la Argentina «puede».

Durante la práctica de ayer, el entrenamiento consistió en dividir al plantel en dos grupos; los jugadores defensivos y los ofensivos. En la defensa, Basile colocó a Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Javier Mascherano y Esteban Cambiaso. Por lo que existe la posibilidad de que esta sea la disposición en el próximo partido.

Este sábado 11 de octubre la Selección Argentina se estará enfrentando a Uruguay en el estadio Monumental a las 18 horas y el miércoles ya se enfrentará con Chile, en Santiago. ¿Novedades? A pesar de los rumores de que Heinze renunciaría a la Selección luego de su gol en contra en el partido contra Paraguay, Basile lo pondrá en el equipo. El deportista asegura que a pesar de todo lo que se dijo el nunca se peleó con Basile.

¿Quiénes están pendientes? «Pipita» Higuaín sigue jugando en el Madrid por La Copa, pero declaró ante los medios que «espera ansiosamente que lo llamen para la Selección».

Actualización!
Ya están confirmados los equipos, Argentina formará con: Juan Pablo Carrizo; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi; Carlos Tevez y Sergio Agüero.

Por el lado de Uruguay, Oscar Washington Tabárez tiene equipo confirmado: Castillo; Fucile, Cáceres, Godín y Lugano; Pereira, Pérez, Eguren y Rodríguez; Abreu y Suárez.

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



13
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo