ATP Tour Challenge – Masters 1000

ATP Tour Challenge

Para los amantes del Tenis profesional, les cuento que a través de la página web de la ATP podrán participar de un juego similar al de apuestas, donde cada usuario deberá seleccionar a su criterio los ganadores de cada enfrentamiento en los Masters 1000 (los que denominabamos Masters Series, los 8 torneos más importantes detrás de los Grand Slam).

Teniendo en cuenta el Cuadro principal de juego, la selección de cada ganador se realiza de forma rápida y fácil, simplemente dando un click sobre cada uno de ellos. Además es posible conocer el historial de enfrentamientos entre dichos jugadores, para tener una idea previa y aumentar las posibilidades de acertar en la decisión.

Quien resulte el ganador (por haber escogido el orden correcto o el más próximo a lo real) recibirá la suma de 1.000 dólares. El segundo, 500 dólares y el tercero, 250 dólares. Pero además, quien sume la mayor cantidad de puntos al finalizar todos los torneos Masters 1000, será beneficiario de grandes premios, que incluyen:

  • 2 pasajes de avión hacia la ciudad que elija, dentro del calendario ATP.
  • 4 noches en un hotel de lujo, en dicha ciudad.
  • Entradas al ATP que haya escogido.
  • Traslados

Link a la web: ATP Tour Challenge

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo