Babasónicos presenta «Muchos»

Babasonicos

Después del show exclusivo y novedoso que realizaron para los afortunados usuarios de la red social MySpace, donde presentaron su nuevo disco, Babasónicos ahora regresa a escena para presentarlo en vivo. La banda liderada por Adrián Dárgelos tocará el 10 y 11 de julio en el Luna Park y ahí presentará «Mucho», su más reciente disco. Las entradas para ambos shows van de los 50 a los 100 pesos.

«Mucho» fue el primer disco en salir a la venta en formato celular antes que en CD lo que sin dudas marcó un quiebre en la industria de la música nacional, y por otro lado este disco tiene una marca especial porque fue el último en el que participó el bajista Gabo Manelli, que murió a comienzos de este año.

Los temas del CD son 10, y el primero de todos es «Yo anuncio», seguido por: «Pijamas», «Escamas», «Cuello rojo», «Los románticos», «Microdancing», «Un rato atrás», «Rabioso», «Nosotros» y «El ídolo».

«El ídolo» es un tema que está referido a la muerte de Gabo Manelli y en una de sus partes pronuncia: «Cuando yo me muera, haré una fiesta en la que nunca salga el sol. Donde amigos y enemigos brindarán, porque regrese en la piel de una canción».

En cuanto a su presentación en el Luna, Sergio Lacroix, responsable de las puestas en escena de Babasónicos ya está trabajando en el diseño del escenario para la presentación de «Mucho». «Esta vez el escenario del Luna Park se va a transformar en un volcán con una minidiscoteca en su interior a punto de estallar».

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo