Bee Gees – Temas del Ñaupa

beegees

Hace muchos años mi viejo tenía un Boliche-Bailable llamado ?aupa en la ciudad de Diamante (Entre Ríos, Argentina), y para esa época (década del ’70) los Bee Gees eran uno de los grupos más solicitados junto a The Beatles, Johnny Rivers, Creedence Clearwater Revival, y muchos más.

A continuación los invito a recordar aquellos viejos temas de Bee Gees que nunca moriran, y que estoy seguro marcaron una época de tu vida.

En el siguiente reproductor pueden ver y escuchar: Night Fever (live, 1997), I Started A Joke, Tragedy (live, 1997), Stayin’ Alive y Grease (live, 1997).

Hitos logrados por Bee Gees

  • Los Bee Gees han sido clasificados entre los Cinco más exitosos artistas Top que nunca hayan existido, junto con The Beatles, Paul Mc Cartney, Elvis Presley y Michael Jackson.
  • Miembros del SAL?N DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL y del SAL?N DE LA FAMA DE SONG WRITERS desde el 6 de mayo de 1997.
  • Durante el año 1978, como productor-compositor, Barry Gibb pasó 25 semanas como número 1 en los ranking de singles de los EE.UU.
  • Desde que empezaron a grabar, han habido más de 500 versiones de las canciones de los Bee Gees, interpretadas por artistas tan diversos como Janis Joplin, Frank Sinatra, Elvis Presley, George Michael, Al Green y Barbra Streisand.
  • Los Bee Gees fueron los primeros y únicos compositores en tener cinco canciones entre las Top 10 al mismo tiempo.
  • Barry Gibb ha sido clasificado como el productor de discos número 3 de Gran Bretaña de todos los tiempos, con la Mayor Cantidad de Discos Número 1 en su haber.
  • La Edición Millenium del Guinness Book Of World Records mencionan a los Bee Gees como «El Más Exitoso Grupo Familiar» del mundo.
  • Los Bee Gees son los únicos artistas que hayan jamás compuesto y producido seis éxitos número 1 consecutivos en los EE.UU.
  • Los Bee Gees contribuyeron financieramente con varias organizaciones de caridad, desde UNICEF & Childline, a Children In Need o Juvenile Diabetes.

¿Querés escuchar y Ver otros temas? Simplemente deja tu comentario agregando mayor información y haciendo tus pedidos de éste y otros grupos de la década del 60, 70, 80 y 90.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo